Ads Top

Anthony Bourdain se ahorcó con el cinturón de su albornoz

Anthony Bourdain se ahorcó con el cinturón de su albornoz

El viernes ocho de junio, la cocina en el mundo se enlutó, tras el fallecimiento del chef Anthony Bourdain. Tras su partida se tejieron hipótesis de su muerte: la primera el suicidio y la segunda el asesinato.


La explicación más convincente es el suicidio manifestado por Christian de Rocquigny, fiscal de Colmar-Francia.Dice que el chef se ahorcó con el cinturón de su albornoz del hotel donde se hospedaba. Aclaró que por los momentos no hay indicios que su muerte haya sido provocada.

“No hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró en la habitación en ese momento”, explicó a la agencia The Associated Press. Tampoco hay indicios de violencia en su cuerpo que pudieran llevar a sospechar la intervención de alguien externo en esta muerte.

Por los momentos, no se conocen los motivos que lo llevaron a suicidarse. Están realizando pruebas toxicólogicas para corroborar si el fallecido se encontraba bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.

Este hombre no solo era excelente como chef sino que tenía el don de la palabra. Por lo que sus frases hicieron que los espectadores dejaran de tener miedo a los desconocido.

**************
TE ESPERAMOS  EN:
NEW YORK ES OTRA COSA
Periodismo en  Otro Nivel
Todo en uno www.martilloyclavo.com
Con tecnología de Blogger.