Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


lunes, 11 de junio de 2018

Mía Cepeda afirma que lo que dijo el joven gay sobre el senador Rafael Calderón “que ha estado con él” es verdad y no es el único y para colmo su esposa o mujer al lado”

RD.- Durante una extensa entrevista con John Berry, donde habló “abiertamente y sin pelos” de todo, el transexual dominicano Mía Cepeda aseguró hay muchos funcionarios  que son gays y “tienen sus maridos” a los que mantienen de un todo.
Cepeda dijo que en este país todo se maquilla y se tapa. Pero hay funcionarios que tiene 5 y 10 maridos a quienes “los mantienen, le dan carros, apartamentos y nombramientos”.
 La conductora”del programa “La Belleza es Mía” dijo durante la entrevista en “John Berry en Otra Dimensión” que muchos de estos funcionarios “se les ve andando con su seguridad – que son sus parejas- y para colmo su esposa o mujer al lado”.
Cuando se le pregunto sobre qué opinaba sobre Rafael calderón dijo que todo lo que decía el joven que afirma haber tenido intimidad él lo cree totalmente y afirmo tener muchas razones para decirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario