Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


lunes, 26 de febrero de 2018

SANTIAGO.-Los integrantes de una peligrosa banda que ultimaron de balas a un hombre e hirieron a dos personas entre ellas un agente policial

SANTIAGO.-Los integrantes de una

peligrosa banda que ultimaron de balas a un hombre e hirieron a dos personas entre ellas un agente policial, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Ensanche Libertad de esta ciudad

Son identificados como, Jonathan, Mudita, El Sombi, Charly y Ricardo Collado los autores de la muerte de, Víctor Miguel Lugo García, (Vitico), de 27 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo.


También hirieron de balas al joven, Juan Bienvenido Sosa Rodríguez, de 19 años y al raso de la policía, Frank Yeison Hernández Romero, de 26 años.

El hecho se produjo en un drink discoteca localizado en la avenida Estrella Sadhalá, donde los cincos sujetos, ya identificados por las autoridades, se presentaron a bordo carro Hyundai Sonata N20, año 2008, plateado, placa A607750, y cometieron la acción criminal, hiriendo mortalmente a “Vitico” al igual que a al joven Sosa Rodríguez, falleciendo el primero mientras recibía atenciones médicas en un hospital.

Posteriormente a ese suceso, varias patrullas policiales le dieron persecución a los elementos para tratar de apresarlos, y al llegar a la avenida Circunvalación, próximo a la rotonda en el sector el Ingenio, ellos emprendieron a tiros contra los agentes, logrando herir en el brazo izquierdo al alistado Hernández Romero, luego escaparon dejando abandonado el carro en mención.

En dicho vehículo fue encontrado en su interior un chaleco antibalas y al ser depurado en los archivos policiales figura con denuncia como sustraído a la ciudadana Angela Antonia Burgos Baez, en fecha 16 de agosto del 2017.

En las pesquisas en torno al caso trascendió que el citado hecho homicida se debió a un conflicto entre el hoy occiso y sus victimarios, circunstancias que son investigadas por la policía.

La Institución del Orden hace un llamado a Jonathan, Mudita, El Sombi, Charly y Ricardo Collado para que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.