Ads Top

Interrogan fiscal por denuncia venta drogas en municipio Matas de Farfán

Interrogan fiscal por denuncia venta drogas en municipio Matas de Farfán
La  Procuraduría General de la República interrogará este lunes a la fiscal adjunta Beatriz Familia y al director de la Regional Oeste de la Policía, Aquino Radhamés Reynoso Robles, quien denunció hace unos días que fiscales del municipio Las Matas de Farfán se dedican a la venta de drogas.

El inspector de la Procuraduría, Domingo Cabrera, informó que el general Reynoso Robles acudió bien temprano a la Procuraduría.


Reynoso Robles fue citado para que explique en detalles su denuncia de que policías y fiscales del referido municipio dirigen puntos de drogas.


“Aquí hay policías que tienen puestos de ventas de drogas, pero aquí en Las Matas también hay fiscales que tienen puesto de ventas de drogas, que están en competencia en ese negocio, digo yo, responsablemente”, declaró el oficial en un video difundido en las redes sociales.

La denuncia tiene como antecedente el apresamiento, en noviembre pasado, de la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apostada en Las Matas de Farfán, acusada de acciones reñidas con la ley y en violación a los principios éticos, legales y profesionales del organismo.
Con tecnología de Blogger.