Ads Top

Le dan dos puñaladas a reconocido Dj en el Sector Los Tres Brazos.

Le dan dos puñaladas a reconocido Dj en el Sector Los Tres Brazos.

Santo Domingo -Unos de los dj Más famoso de Santo Domingo Éste fue apuñalado en el sector Los Tres Brazos. Adrián Rodríguez
mejor conocido como "DJ V3". Según nos reportan V3 fue sorprendido por una persona aún desconocida mientra éste hablaba con una amiga de su sector.


Supuestamente el hombre celoso al ver a su compañera sentimental hablando con v3 se enfureció y sin mediar palabras le propinó dos puñaladas al Dj. Luego del hecho el hombre emprendió la huida, lo cual es buscado por la policía nacional

Dj V3 se encuntra recluido en un centro de salud privado de esta ciudad capital, hasta el momento su estado de salud es estable.

Familiares,  amistades y dueños de negocios de bares donde trabaja el dj, como Sofía Sport Bar, Arena Longe, & el Soto Sport Bar donde actual trabaja. lamentan lo sucedido,  ya que dicen que este profesional del micrófono es un excelente ser humano.

En mi opinión,  lo que conocemos este joven, es una excelente persona y a la vez un gran profesional en el micrófono, la verdad estoy sorprendido, ya que, es un v3 es una persona muy querida en el referido sector.

Esperamos en Dios su pronta recuperación.
Con tecnología de Blogger.