Ads Top

Plaza Valerio viene renovado desde la gerencia hasta el cuerpo técnico

Plaza Valerio viene renovado desde la gerencia hasta el cuerpo técnico

Los siete veces campeones del club Fernando Valerio (La Plaza), dieron a conocer mediante rueda prensa celebrada este miércoles 7 de febrero en los salones de la Arena del Cibao su cuerpo gerencial el cual estará encabezado por el Cronista Deportivo Ruperto Ruck, con miras a la edición número 38 del torneo de baloncesto superior de Santiago que se inicia el próximo dos de marzo.


Ruck además de gerente general del conjunto será el comercializador del mismo y se hará acompañar de los cronistas deportivos Ezequiel Sosa como asistente, además de Félix Alcántara y Elwin Peña quienes estarán a cargo del área de Prensa y Relaciones Publicas del conjunto representativo de las barridas de La Joya y Baracoa.

Es un gran reto el que asumo desde hoy junto a este grupo que me acompaña para lograr armar un equipo competitivo que le devuelva la alegría e ir detrás del octavo campeonato que tanto anhelan estas barriadas emblemáticas del baloncesto Superior de Santiago, apuntó Ruck.

El nuevo gerente general y Comercializador de inmediato dio a conocer la contratación y presentación del destacado técnico José García –Calcaño-, un dirigente con vasta experiencia en la Liga nacional de baloncesto y los diferentes torneos de todo el país, el cual tendrá a cargo la dirección del conjunto, Ruck también señaló que en los próximos días darán a conocer los refuerzos que estarán formando parte equipo durante este torneo.

Frank Muñoz presidente del Plaza dijo sentirse satisfecho con la decisión que tomó la directiva de manera unánime de poner en manos de Ruck las riendas del conjunto y a la vez le otorgaron luz verde para que este tome las decisiones necesarias que vayan en pro del buen desempeño del conjunto.

El Plaza Valerio que conquistó su último campeonato en el año 2011, es  el segundo club con más series finales conquistadas (siete), empatado con Pueblo Nuevo y CDP.

Departamento de Prensa Club Fernando Valerio (Plaza)  #abasaca. #plazavalerio #osnyenlodesportes. #loquepasohoy. #pasiondeportiva  @ Santiago, Dominican Republic
Con tecnología de Blogger.