Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


domingo, 18 de febrero de 2018

DOS ANTISOCIALES RESULTAN HERIDOS AL ENFRENTAR UNIDAD DE ACCIÓN RÁPIDA

DOS ANTISOCIALES RESULTAN HERIDOS AL ENFRENTAR UNIDAD DE ACCIÓN RÁPIDA.

La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, cumpliendo con su rol de brindar
seguridad a los diferentes sectores de estos municipios, informa que miembros de la Unidad de Acción Rápida,  se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión con disparos efectuados por los nombrados Jabes del Rosario Sánchez, alias Alexander, dom. de 23 años, Céd. No. 402-2295006-1,
residente en el sector Cerinca de Pantoja y Ernesto Dominici  Cuevas, dom. de 22 años, sin céd., residente en Los Cocos de Pantoja, mientras ambos se desplazaban por la Av. Los Beisbolistas de Manoguayabo, quienes al ser sorprendidos en actitud sospechosa, fueron mandados a detener por dicha Unidad Policial, haciendo estos caso omiso y por el contrario, emprendieron la fuga haciéndoles disparos con la pistola marca no visible, cal.
.380, No.B74987Y, color niquelada, con guardamano (cacha) de madera, con un cargador y una cápsula, que portaban de manera ilegal,  resultando ambos, con heridas de proyectil en las piernas, siendo referidos al hospital Vinicio Calventi de los Alcarrizos. Los mismos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.