Entregan hombre que mató a machetazos a raso - Pacha Produccion

Ads Top

Entregan hombre que mató a machetazos a raso

SANTIAGO.- Fue entregado a la policía, un hombre que en medio de una riña, había ultimado a cuchilladas a un raso de la institución, en un hecho ocurrió la tarde de este viernes en la comunidad Laguna Prieta, municipio de Puñal.

La víctima es el raso Domingo Antonio Heredia Núñez, de 27 años, mientras que el presunto victimario es identificado como Jorge Leonel Pérez Estrella, (Toñito), quien fue entregado a las autoridades policiales la tarde de este sábado, por el dirigente transportista José Tejada.


Tras la entrega del presunto homicida, se le garantizó su integridad física.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso este falleció a causa de herida de arma blanca.

Testigos del hecho al dar parte a las autoridades manifestaron que dicho suceso se debió a que el hoy occiso y su victimario, en sociedad, tenían una trabas de gallos, y como consecuencia de una discusión por diferencias en ese negocio, el agente policial fue gravemente herido con un arma blanca por su adversario, lo que le produjo el deceso.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional había hecho un llamado a Pérez Estrella a que se entregara de la manera que el entendiera, para evitar consecuencias mayores.

El nombrado Jorge Leonel Pérez Estrella será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Con tecnología de Blogger.