Ads Top

Se entrega hombre acusado de matar a su esposa de un disparo

Se entrega hombre acusado de matar a su esposa de un disparo ....!!



Hace más de 2 meses un hombre mató de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental en el sector La Piña del barrio Cienfuegos, al noroeste de Santiago.



La víctima fue Esmeralda Estévez Morales (Yaniris), de 24 años, mientras que el victimario es Daniel Alfonso Peralta, de 36 años, quien se encontraba supuestamente prófugo.Tras el hecho, la Policía Nacional comunicó que Peralta huyó luego de cometer el hecho, por lo que era buscado por agentes de la institución para apresarlo y someterlo a la justicia.


Pero mentira, La Policía nunca buscó a este hombre y el padre de la joven varias veces habló con la prensa, denunciando que el asesino estaba ahí y que no lo apresaban. El padre hasta indicó que estaba recibiendo amenazas por parte de este.


Pues Daniel Alfonso Peralta había dicho que se iba a entregar cuando le diera la gana y asimismo lo hizo, se acaba de entregar diciendo que no fue responsable de la muerte de su pareja, tal y como la familia de la joven lo acusa.

Daniel Alfonso Peralta alega que su pareja estaba celosa y le quitó la pistola para dispararle a otra mujer y en medio del forcejeo, se le escapó un disparo que la mató.

Pero vean ustedes mismos el video y sean ustedes los jueces si el hombre está hablando la verdad o no. Luego habla su abogado que se nota que no quiere meter la pata al hablar
Con tecnología de Blogger.