Ads Top

Policía apresa dos presuntos atracadores con pistola

Policía apresa dos presuntos atracadores con pistola en el Distrito Municipal Juma Bejucal, Monseñor Nouel !!!

Distrito Municipal Juma Bejucal, Monseñor Nouel.-La Policía apresó a dos presuntos atracadores con una pistola, al ser
sorprendidos mientras intentaban atracar a un ciudadano indefenso en la zona que se conoce como el Mango de Pepe, en este Distrito Municipal.


Se trata de los nombrados Juan Nelson Acosta Encarnación y Yovanny Núñez Diaz, el primero residente en el sector Cristo Rey; el segundo en el sector Campo de Aviación en este municipio de Bonao.

 Ambos fueron sorprendidos a bordo de la Pasola  marca KIM color negro, portando la pistola Ekol Especial, calibre 9mm, serie No. EV-1560709, con su cargador y sin cápsulas, estos intentaron atracar a Mario Rodríguez Moronta, de 47 años, residentes en la comunidad de San Isidro, cuando la Policia hizo acto de presencia, y evitó el hecho.

El Coronel, Julio César Rodríguez Calderon, Sub Dirección  Regional Cibao Sur (DICRIM), realizó un llamado a la población que estos jóvenes están detenidos y serán puesto a disposición del ministerio público, en ese sentido destacó “Es importante que las personas se querellen si en algún momento fueron víctimas de actos delictivos por estos desaprensivos”.
Con tecnología de Blogger.