Ads Top

Acaba de apresar al hijo de Guanchy Compres y mira lo que le encontraron. Mira las fotos

Acaba de apresar al hijo de Guanchy Compres y mira lo que le encontraron. Mira las fotos

Según un informe preliminar, alrededor de la 1:30 e la madrugada de hoy Jueves 15 de Junio del 2017, fue apresado el joven Jonan Dionisio Compres Peña de 26 años de edad, hijo del popular dirigente de Los Peregrinos de Moca Juan Dionisio Compres alias Juanchy.


Al joven se le ocupó un arma de fabricación casera denominada chilena, en estos momentos se encuentra detenido en el cuartel policíal de Moca para ser puesto a disposición de la justicia.

Recordamos que su padre Juanchy estuvo detenido varios días cuando fue apresado por supuesta posesión de drogas, si embargo, gracias a un video, se pudo comprobar que la droga se la habían puesto y que este no era responsable de lo que se le acusaba, siendo puesto en libertad.

Con el apresamiento de su hijo Johan, muchos han calificado este acto como persecución política en contra de esta familia por tratarse de el hijo de Juanchy.

Según una fuente de entero crédito, el primero que puso a circular esta información tempranito en la mañana de hoy, fue un alto dirigente del PLD de Moca.

Otros han calificado de torpeza el acto de este joven, de portar un arma de fabricación casera y que por tanto es ilegal, dado por el caso de su padre, muchos sectores van a intentar buscar cualquier cosa para acusar a esta familia.

Opinan que ya que esta familia logró salir airosa del caso de Juanchy, eso iba a despertar el deseo de algunos sectores de encontrar cualquier tipo de acusación en contra de ellos, por tanto, debería tener más cuidado cómo se manejan, ya que estarían vigilando todos sus pasos.

La verdad es que si el joven fue apresado con el arma, debe responder ante la justicia por su acto con el peso de la ley que le corresponde, pero eso no se debe ahora mezclar con el intento de prisión injusta contra Juanchy y en donde no se ha sabido nada de lo que ha sucedido con los agentes que colocaron la droga.
Con tecnología de Blogger.