jueves, 15 de junio de 2017

Sacan del aire programa de la periodista Altagracia Salazar

Sacan del aire programa “A Quien Madruga”, el cual se transmitía por Teleantillas, propiedad del empresario José Luis ‘Pepín' Corripio Estrada un empresario  del sistema y dueño de medio país. El
presidente Danilo Medina independientemente de tener controlado parte importante de los mass media no aguanta tanta presión extena e interna. El tsunami  de Odebrecht tambalea su
segundo mandato, el futuro es incierto.

Santo Domingo.- La periodista Altagracia Salazar anunció la salida del aire luego de 14 años de su programa “A quien madruga”, el cual se transmite por Teleantilla.

Salazar dijo que el programa, que tenía 14 años en el aire, dejará de hacerlo “por presiones económicas” y que lo mantenía con grandes esfuerzos.

“El trabajo de madrugar no nos cansó, pero la presión económica de mantener este espacio supera nuestras destrezas financieras. El último año he tenido que trabajar de forma adicional para mantener este espacio y llegó el momento del agotamiento”, dijo en un mensaje que colgó en su cuenta de Facebook.

“Tengo que agradecer a los anunciantes que se han mantenido desde el momento de la salida hasta el día de hoy y a la comunidad dominicana fuera del país que ha mantenido este espacio entre sus favoritos. A todos los madrugadores de cada rincón del país que han mantenido su fidelidad. El último día de junio desaparece A Quien Madruga y yo gano dos horas de sueño. Gracias por acompañarme en esta travesía”, dice parte del comunicado.

Noticias Populares Las más leídas