Ads Top

Su hija fue encontrada muerta en una bolsa de basura

La peor pesadilla para una madre se convirtió en la realidad de Estalita
Edwards. Su hija fue encontrada muerta en una bolsa de basura en un edificio de East Harlem, este martes. La Uniformada cree que el responsable de su asesinato es un
hispano que se intentó suicidar la misma mañana en que el cuerpo de la víctima fue hallado. La madre (41) comenzó a buscar a Shantee Nakhid (24) ese mismo día cuando la joven no volvió a casa después de visitar a su abuela alrededor de la 1 a.m.

Mientras Edwards buscaba con desesperación a Nakhid, su cuerpo era encontrado en una bolsa de basura en el noveno piso del edificio Clinton Houses en la calle 105, cerca de las 7 a.m. La Policía halló rastros de sangre en las escaleras del lugar y asoció estas pistas con un hombre que se intentó suicidar a unas pocas cuadras. “La llamé y llamé unas 50 veces“, dijo Edwards a DNAinfo. “Se suponía que íbamos a ir de comprar cosas para su bebé. Le envié mensajes en Instagram, Snapchat. Llamé a seis hospitales diferentes. Todos me dijeron que ella no estaba ahí”.

La madre pidió ayuda al Departamento de Policía (NYPD), pero los oficiales le dijeron que tenía que esperar 24 horas para ingresar un reporte de persona desaparecida. Cuando iba de regreso a su departamento en Harlem vio a una patrulla y los detuvo para saber si la podían ayudar con el caso de su hija.

“Me preguntaron si sabía cómo estaba vestida. (…) Les dije que tenía una foto de ella en mi teléfono”, relató Edwards. Luego la llevaron a la comisaría donde le mostraron una foto de la joven fallecida. “Supe que era ella por sus trenzas. Recién se las había hecho. Eran rojas y negras. Era mi bebé“, contó entre lágrimas.

Los oficiales le explicaron que creían que Nelson Quiñones, quien vive en el sector donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, trató de quemar los restos de Nakhid. Luego se intentó suicidar cortándose la garganta y las muñecas sin éxito en el edificio DeWitt Clinton Houses, ubicado cerca de la calle 105, el mismo martes a las  6:30 a.m.
Con tecnología de Blogger.