Ads Top

Presentan Fundación Creativa de Emprendimiento y Sostenibilidad

 



Santiago, RD.   Con el propósito de transformar vidas y crear oportunidades a jóvenes con discapacidad y mujeres, surge la iniciativa de creación de la Fundación Creativa de Emprendimiento y Sostenibilidad (CREMSOS).


La entidad es una organización sin fines de lucro, la cual se enfoca en la transformación de vidas y el ofrecimiento de oportunidades, guiados por los principios de la Agenda 2030 de al ONU, con especial atención a los ODS 5 de igualdad de género y ODS 10 sobre la reducción de desigualdades.


La fundación está comprometida con dos pilares fundamentales, donde trabajarán con programas de educación de impacto e inclusión.


Durante su discurso, la presidenta Minerva Veloz manifestó su satisfacción por ver cristalizado este sueño, el cual pretende brindar nuevas oportunidades por medio de programas centrados en despertar la creatividad y el emprendimiento de las personas.


De inmediato la directora de proyectos, Georgina Pérez, hizo uso de la palabra resaltando las múltiples actividades de salud, bienestar, charlas, cursos, jornadas de salud en psicología, psiquiatría y atención especializada para mujeres vulnerables en colaboración con el Ministerio de la Mujer, que estarán realizando.


La noche de presentación fueron entregados dos compromiso de CREMSOS, con la Escuela de Cocina para Fundación Amigos por Síndrome de Down y con el centro de cómputo para la Escuela Nacional de Sordos.


En representación de estas instituciones estuvieron Arlina Rivas y Fanny Cabrera presidenta y vice presidenta de Amigos por Síndrome de Down y Anyelina Pérez, directora de la Escuela Nacional de Sordos de Santiago.


A través de la página de la fundación: www.cremsos.org, tanto personalidades como empresas podrán hacer sus donaciones.

Con tecnología de Blogger.