Ads Top

Gerardo Lares la Voz Mexicana de la Bachata deslumbra con videoclip de 'No te contaron mal' producido por Archie López





 Santiago. Gerardo Lares, artista mexicano que fusiona la pasión de la bachata con la riqueza de la música regional mexicana, presentó el esperado videoclip del tema "No te contaron mal", en la vibrante ciudad de Santiago de los Caballeros.


 “No te contaron mal”, es una adaptación a bachata de la canción original interpretada por el artista mexicano Christian Nodal, con autoría de Nodal junto a los compositores Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra.


 La producción del videoclip, estuvo a cargo de Panamericana Films, dirigida por el reconocido cineasta Archie López y el director audiovisual Gabriel “Gabs” Lantigua. Se destaca por su atractivo visual y ligereza, capturando la esencia de la adaptación musical realizada por Lares.


 El audiovisual se desarrolló en diversas locaciones y paisajes del país, logrando un resultado moderno, gracias al excelente uso de fotografía, imagen y tecnología de alto nivel, por parte de Archie López y su talentoso equipo.


 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Javier Tavares, Director de Proyectos de Moondance Entertainment Group, disquera promotora de Gerardo Lares.


 Durante la presentación, el equipo de Panamericana Films compartió detalles sobre el proceso de realización del videoclip, elogiando la disciplina y carisma que caracterizan a Lares como artista y ser humano.


Gerardo Lares, inició su carrera en la música regional mexicana, ha evolucionado hacia la bachata con su distintivo estilo.


 Desde su primer disco en solitario, "Abrázame, no tengas miedo", hasta su álbum de 2021, "Bachata Azteca", Lares ha ido conquistando la atención tanto del mercado musical local como internacional.


Con una voz potente y una entrega emotiva en cada interpretación, Gerardo Lares ha logrado expandir su propuesta musical por la República Dominicana, México, Colombia, Estados Unidos y Europa. Los sencillos "Fue tan fácil", "Mi segunda vida" y “Quédate con él”, interpretados por Lares alcanzaron posiciones cimeras en las listas de éxitos, ganando reconocimientos, como el premio al Mejor Artista de Bachata en los Premios Núcleo Urbano en Colombia y entrada al top 10 de las bachatas más escuchadas en República Dominicana, entre otros.


Regresando de México a finales de 2022, Lares rediseñó su estrategia musical y promocional, integrando a su equipo de trabajo a destacados compositores y arreglistas dominicanos bajo la asesoría y respaldo del reconocido empresario de la música y radiodifusor Mon Lluberes.


 En febrero de 2023, lanzó una adaptación del tema "El Alumno", de la autoría del cantante y compositor de regional mexicano Joss Favela, teniendo en colaboración a nuestro Elvis Martínez “El Jefe”, y arreglos del talentoso maestro Mártires de León, obteniendo millones de reproducciones en YouTube y el reconocimiento de Monitor Latino por liderar el chart de bachata de la radio dominicana durante 6 semanas consecutivas.


En junio de 2023, el hit bachatero del verano, "Vámonos Pa´ la noche", composición de Alejandro Martinez y arreglos de David Paredes, mantuvo la posición #1 en el chart de bachata de la República Dominicana durante 12 semanas consecutivas.


 Para septiembre de 2023, lanzó el sencillo de adaptación en bachata de “No te contaron mal”, con arreglos también de David Paredes combinado con instrumentación de su banda mexicana, el cual ya escaló la posición #1 en las dos últimas semanas en el chart de bachata de Monitor Latino en República Dominicana.


 A seguidas en octubre de 2023 introdujo a la radio la adaptación del tema "Ni me debes ni te debo", junto al maestro de la bachata Luis Miguel del Amargue, posicionado a la fecha en los primeros lugares de la radio especializada en bachata en la República Dominicana, además de recibir difusión internacional en emisoras de México, Estados Unidos y España.

Con tecnología de Blogger.