SUCESOS Hallan el cuerpo sin vida de hombre que había sido reportado como desaparecido en Sánchez, Samaná - Pacha Produccion

Ads Top

SUCESOS Hallan el cuerpo sin vida de hombre que había sido reportado como desaparecido en Sánchez, Samaná




Sánchez, Samaná.- Fue encontrado el dia de hoy el cuerpo sin vida de una persona quien había sido reportada como desaparecida este fin de semana por sus familiares, el mismo fue identificado como Roberto Reynoso, cuerpo que fue encontraba dentro de unos matorrales en la comunidad de El Chicharron.


Según las informaciones manejadas hasta el momento por testigos dijeron que el hoy fallecido se encontraba compartiendo con unos amigos en la comunidad de El Catey, por lo que se presume este haya tenido un accidente de tránsito en la motocicleta que conducía la que al momento de su hallazgo no fue encontrada en el lugar.


El ahora fallecido se desplazaba Diariamente desde su localidad en Agua buenas hasta Nagua, en donde laboraba como mecánico en el taller de Maylan ubicado por la coquera de Cumajón.


Las autoridades del orden continúan con una ardua investigación para saber cómo en realidad ocurrieron los hechos, por lo que se pone en conocimiento de que está información podría tener algún tipo de variante según la información final de las autoridades.


#RedesDelNordeste

Por: Jeffrey Mendoza

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.