Ads Top

Raymond y Miguel a casa llena en Santiago con la celebración de sus “3 Décadas”



 

Santiago., RD.  Cientos de personas abarrotaron la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao para disfrutar del vistoso espectáculo “3 Décadas”, donde los reconocidos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes celebraron sus treinta años en el arte.


El show inició con su emblemática “banda” de músicos, un grupo de bailarines y la presencia de los llamados “reyes del humor”, quienes al salir a escena fueron ovacionados por su público del Cibao.


“Nos sentimos felices y emocionados de estar en Santiago, porque siempre que estamos aquí nos va muy bien y nuestras esposas nos esperan felices en la casa”, bromearon los comediantes.


Bajo la producción general de la respetada empresa Alberto Cruz Management, el show contó con altos recursos tecnológicos, lo que complementó la propuesta de los comediantes junto a todo el equipo de humoristas que los acompañan en su espacio televisivo.


Las rutinas de parejas no se hicieron esperar entre sendos compadres, quienes contaron anécdotas de su vida de casados y situaciones que acontecen cotidianamente, lo que provocó la risa del auditorio.


La interpretación del popular mambero Omega fue una de las más disfrutadas por el público. Esto seguido de la imitación de Miguel al cantante  bachatero “Juan Bautista”.


“La Miss”, interpretado por Céspedes y las damas del elenco, fue otro de los segmentos que el público recibió con algarabía.  


Personajes  como “Boca llena”, “Tirso”, “Efraín” y el pequeño “Pinguilo”, fueron personificados por Raymond y Miguel.


Parodias, chistes y muchas carcajadas se sintieron en el importante aforo de Santiago, el templo cultural más importante de toda la zona Norte.


Los  Reyes del Humor dominicano se despidieron bajo la promesa de regresar el año próximo con un espectáculo similar al presentado la noche del sábado en Santiago.

Con tecnología de Blogger.