Ads Top

¿Porqué Rosa Santos?


Por Jhonattan Erick, dirigente del PRM.




En vista de que de manera pública, a través de sus redes personales y medios de comunicación, el actual presidente del Senado de la República y senador por esta provincia, don Eduardo Estrella, declinó a optar por un nuevo período como senador, estableciendo que en esta próxima contienda se dedicará a trabajar por la reelección del presidente, Luis Abinader y a fortalecer los aspirantes de su partido (Dominicanos por el Cambio), estoy convencido sin desmeritar a los demás compañeros que aspiran a la misma posición electiva, ponderó a la valiosa, compañera, Rosa Santos, para que sea la candidata oficial por esta provincia, como senadora de nuestro Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Estoy seguro que de ser así, ganará el partido y ganará Santiago, ya que, Rosa, unifica la entidad política en toda la provincia, junto a los diferentes sectores. Todos los santiagueros sabemos y estamos consientes de la trayectoria política, además sabemos que conoce cada distrito, y municipio que conforman este pujante territorio.


Entiendo que con Rosa se identifican los compañeros de la base de nuestra gloriosa organización. Porque cuenta con una impronta de más de 30 años al servicio del partido y de los diferentes sectores productivos de Santiago, por tal razón, y como dice un viejo refrán “El que siembra, cosecha”.


Este es el momento de recoger los frutos que durante años ha sembrado en cada rincón de esta provincia. Su trabajo plasmado al frente del Plan Social de la Presidencia en esta región, durante el gobierno del expresidente Hipólito Mejía, destacada por ser la gran armadora del mejor proyecto político del hoy presidente de la República, Luis Abinader y de ser la pieza angular, para la conformación del Partido Revolucionario Moderno en Santiago.

 

Así que, este es el tiempo de que sea una realidad el tener “Una Rosa para Santiago”.

Con tecnología de Blogger.