Ads Top

Razones de Al Horford para negarse a jugar con RD: «Se me faltó al respeto»

 

Santo Domingo. –  El jugador de la NBA, Al Horford, reveló algunas de las razones por las cuales se ha negado a jugar con la selección de la República Dominicana, entre las cuales destacó que fue desconsiderado.

El integrante de los Celtics de Boston narró que en el año 2012 tuvo una lesión que le impidió ser parte del conjunto criollo, debido a que tenia que recuperarse, al mostrar que se encontraba indispuesto, la recepción no quedó como esperaba.

Asimismo, explicó que en ese momento fue la primera vez que por razones de salud se negó a participar con el equipo. “Después de jugar en 2012 yo tuve un desgarre muscular, mi segunda lesión y ese verano, era un verano para yo recuperarme, me acuerdo fue la primea vez que yo le dije a la selección que no podía ir a jugar y la recepción que yo recibí fue una recepción muy negativa. A mí se me falto el respeto”, explicó el dominicano.

Puntualizó que siempre ha estado comprometido con el país.

“Yo siempre me he comprometido con la patria y cuando dije no esa vez se me cayo encima y se me hizo ver como la peor persona”, aseveró.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.