Ads Top

Plazastro SRL. Abre sus puertas en la avenida 27 de febrero en Santiago

 

Santiago.-Durante un emotivo encuentro y en compañía de proveedores, suplidores, clientes corporativos y medios de la prensa en sentido general, los principales ejecutivos, encabezaron la apertura de la moderna tienda ‘’Plazastro SRL. ’’, Ubicada en la avenida 27 de febrero, esquina calle siete de las colinas en Santiago, liderado por el licenciado Manuel Tejada (Joma).

Al ofrecer las palabras de bienvenida el licenciado Tejada, administrador general señaló Plazastro, es una empresa que se dedica a suplir y ofrecer productos de alta calidad, con precios sumamente justos y competitivos, a distintos todos el público en sentido general, siendo una tienda por departamento, teniendo como objetivo principal facilitar la vida a los moradores de la zona norte de Santiago.

Se dedican además a realizar ventas al detalle y por mayor de todas las líneas en diferentes departamentos, entre ellos Ferretería, hogar, relojería, ropas y calzados para hombres, mujeres y niños, entre otros departamentos.

Durante el acto de apertura la tarde de este jueves los ejecutivos de Plazastro realizaron un despliegue de artículos para el hogar y artículos personales, la famosa tienda por departamentos donde los invitados pudieron dar un recorrido por los espacios de dicha plaza y observar la gran variedad de artículos disponibles en cada pasillo, y la delicadeza con que fueron colocados.

“Estamos muy contentos de llegar a esta ciudad tan hermosa, manifestando que queremos brindar un servicio que supere sus expectativas de calidad, valor, tendencia y atención dentro de un ambiente de compra único y agradable. Estamos aquí con ese espíritu de servicio personalizado porque sabemos que esta es una urbe con gustos exigentes”, dijo el general manager Manuel Tejada.

El licenciado Tejada puntualizó que esta nueva tienda cuenta con la inversión económica de más de 450 millones de pesos y que la misma cuenta con una empleomanía de más de 120 personas, donde la mayoría son jóvenes de ambos sexos correspondientes a las comunidades cercanas de esa prestigiosa empresa. Los presentes disfrutaron de un ambiente acogedor en las instalaciones.

“Plazastro es un paraíso para los amantes de la decoración, la jardinería, la cocina y los electrodomésticos. Al entrar aquí, serás recibido por un ambiente acogedor y elegante que invita a explorar sus amplios pasillos y estantes llenos de productos de alta calidad indicó su gerente general.

En resumen, Plazastro es un lugar donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para decorar, jardinear, cocinar y equipar su hogar con electrodomésticos de alta calidad. La experiencia de compra es única y satisfactoria, gracias a la amplia selección de productos y la atención personalizada de los expertos en la tienda.

En su alocución de apertura el licenciado Manuel Tejada también puntualizó que la nueva tienda cuenta con todos los permisos de lugar para poder laborar de manera responsable, entre ellos indicó los permisos de obras públicas, medio ambiente, el Codia y la Alcaldía de Santiago, resaltado que la misma laborará desde ya en horario de ocho de la mañana a siete de la noche de lunes a domingo y que por motivo de la apertura además de los bajos precios que tienen los productos se aplicará un 10% de descuentos en cada uno de ellos.

Finalmente el general manager de la nueva tiene que abrió por todo lo alto sus puertas en la zona norte de Santiago, Manuel Tejada fue acompañado por las hermosas empleadas de las tienda Scarlet Núñez y Marcela Rosario para proceder a realizar el corte de la cita, con la cual dejaron formalmente inaugurada dicha tienda.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.