Eres dinamita”, lo nuevo de la Profecía Típica - Pacha Produccion

Ads Top

Eres dinamita”, lo nuevo de la Profecía Típica

 “



Esperanza, Valverde.  Con un ritmo contagioso y letras de desamor la agrupación de música vernácula La Profecía Típica lanza su nuevo sencillo “Eres dinamita”.


Se trata de un tema inédito, autoría de Alex Torres e interpretado por el cantante Bryan Castro.


“Esta es una canción muy especial para nuestra agrupación, no solo porque se trata de un tema hermoso y realista, sino también porque estamos innovando y creando música original para el repertorio típico”, sostuvo Diarles Gutiérrez, acordeonista y líder del grupo.


Con siete años en el ruedo artístico, La Profecía Típica se ha convertido en la agrupación líder y más importante de toda la Línea Noroeste.


Temas como “Piensa en mi”,  “Me gusta”, “Cómo mirarte”, “Que hago”, “Homenaje a Guananico”, entre otros, son parte de la carta de presentación de La Profecía Típica, quienes han tenido un magnífico respaldo desde su lanzamiento en el 2016.


El colectivo típico se encuentra trabajando actualmente para salir de gira hacia Estados Unidos en los próximos meses, bajo la responsabilidad del comunicador y empresario artístico Manny Rodriguez, de la empresa MR Multimedia Group LLC.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.