Ads Top

Dotol Nastra narra entre "lagrimas" la situación de su hijo "El Dotolcito"

 

SANTO DOMINGO.- El  influencer Vincent Carmona, mejor conocido como (Dotol Nastra), habló sobre la situación de su hijo, quien fue detenido por supuestamente estar vinculado en un caso de atraco donde hubo una muerte, el creador de contenido se dio sus palabras en el popular programa Alfoke Radio Show en el día de hoy.

El Dotol entre lágrimas explicó que no va a apoyar si de alguna forma se demuestra que su hijo tiene algo que ver con el caso, y que por más que le duela quiere que la justicia actúe como tiene que actuar.

“Según lo que yo entiendo, mi hijo no tiene necesidad de andar robando, pero al final uno siente que es uno que falla, porque yo hice lo imposible con mi hijo, no tenía cómo pagar el colegio. Yo hacía malabares, yo pedía para pagarle un buen colegio a mi hijo para que tuviera una buena educación, porque yo quería evitar una vaina así”, dijo el influencer consternado.

También pidió orar por su familia  “Yo le voy a pedir de corazón que pongan a mi familia en oración, que mi familia está destrozada”

Nastra entres lagrimas narra todo lo ocurrido y explica que esa situación no se la desea a ningún padre. “No hay forma de un padre estar tranquilo tranquilo si su hijo está en la calle, y lamentablemente eso era lo que mi hijo quería: estar en la calle, hacer coro, por la edad”. Sostuvo que en ocasiones ha tenido que esperar a su hijo con sus amigos para que se divierta “Dios sabe que yo me he visto a fuera (de un centro de comida) en una yipeta solo esperando que mi hijo termine de compartir con sus amiguitos, porque sé que esa hambre de esa edad, ellos tienen que gozar y creer que se van a comer la calle”, indicó el influencer.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.