Diputados visitan la Policía para «dialogar» sobre avances reforma - Pacha Produccion

Ads Top

Diputados visitan la Policía para «dialogar» sobre avances reforma

 

Santo Domingo, 22 may .- La comisión de interior y policía de la Cámara de Diputados se trasladó este lunes al Palacio de la Policía Nacional, para «dialogar» sobre los avances de la reforma policial y la estrategia integral de la seguridad ciudadana, según destacó el hemiciclo en un comunicado.

En el marco de la reunión, el presidente de la comisión Carlos Máximo Mejía resaltó que «es necesario que la población se dé cuenta de los grandes avances que está teniendo la Policía Nacional y nos sentimos comprometidos con la labor que se está obteniendo en dicha institución».

El director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, expresó que se está velando para dignificar y darle el trato que se merece a cada ciudadano a la hora de una inspección o revisión policial.

Mientras, el comisionado de la reforma policial, José Vila del Castillo, agregó que «lo que el presidente de la República, Luis Abinader, quiere hacer es mejorar la vida de todas las personas con una buena formación y reforma a los militares».

Los legisladores recorrieron las instalaciones de la Policía para ver los avances y cambios que ha obtenido dicha institución, donde observaron el buen trato que están recibiendo los policías de sus superiores y la alta tecnología que poseen a la hora de un apresamiento o captura.

El diputado Carlos Mejía, añadió que «la Policía Nacional nunca se había visto como está hoy en día por su gran organización, dirección y control».EFE

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.