Ads Top

Comunicador Wilson Sued demandará a Ronny Jiménez por presunta difamación




SANTO DOMINGO.- El comunicador Wilson Sued, ha informado a través de sus redes sociales que presentará una demanda por difamación contra Ronny Jiménez, quien ha realizado acusaciones en su contra.


Jiménez alega haber mantenido una relación de dos años con Sued, durante la cual habría sido víctima de maltrato por parte del comunicador. La citación para el proceso legal ha sido programada para el 31 de mayo.


Con el fin de notificar públicamente a Jiménez, debido a la amplia cobertura mediática que ha rodeado este caso, Wilson Sued ha utilizado sus redes sociales para comunicarle que iniciará acciones legales en su contra por difamación. Sued destaca que no posee la dirección actual de Jiménez, ya que no recuerda la residencia donde supuestamente vivieron juntos durante dos años. De esta manera, aprovecha el alcance mediático de las redes para asegurarse de que Jiménez no pueda alegar ignorancia en relación al proceso legal.


El comunicador enfatiza que el debate no se centra en especulaciones superficiales sobre su relación pasada con Jiménez, sino en la presentación de pruebas concretas ante un juez para respaldar las acusaciones de maltrato y violencia. Sued recalca que en pleno siglo XXI, no se trata de confiar en mensajes de texto o notas insignificantes, sino de someter la situación a la justicia. Para ello, solicita pruebas fehacientes que respalden las afirmaciones de Jiménez, así como la intervención de un perito digital.


El comunicador rechaza cualquier intención de obtener beneficios económicos, disculpas o mediación, dejando claro que su objetivo es obtener justicia mediante la presentación de pruebas concretas ante las autoridades competentes. Además, Wilson Sued advierte a Jiménez que ha cometido un grave error al involucrarse con alguien que no debía y haber caído en una trampa legal de la que nunca había sido víctima. Le advierte que enfrentará las consecuencias de sus acciones y amenaza con llevar el caso hasta las últimas consecuencias, incluso buscando su encarcelamiento. El comunicador concluye haciendo referencia a la ciudad de Santiago, dejando en claro que tomará todas las medidas necesarias para hacer justicia, tanto en su nombre como en el de otras personas que no han logrado obtenerla debido a la falta de acción.


Fuerte: Yosper

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.