Ads Top

Se activa campaña en Santiago; Fortaleza Perremeista proclamará gobernadora precandidata a senadora




Santiago, RD.- La gobernadora y presidente provincial del Parido Revolucionario Moderno (PRM), licenciada Rosa Santos, será proclamada precandidata a senadora, con cuya actividad se convertirá en la primera dirigente oficialista en ser aclamada a esa posición. 


La actividad, organizada por el Movimiento Fortaleza Perremeista, en apoyo a al presidente Luis Abinader, a Santos y al PRM se desarrollará el domingo siete del próximo mes de mayo informaron sus coordinadores. 


Ruperto Ruck y María Morillo dijeron estar trabajando en el montaje del encuentro, donde la representante del Poder Ejecutivo será presentada y proclamada como la primera aspirante a la candidatura a la senaduría de esta provincia. 


Indicaron haber tomado la iniciativa por entender que Santos es una auténtica dirigente del PRM, y como gobernadora ha demostrado tener una gran capacidad para gestionar y lograr solución a los problemas de las diferentes comunidades. 


“Por esos y otros motivos ella es la figura más idónea para representar a Santiago en la cámara alta durante el período 2024-2028”, aseguran los promotores del acto. 


Manifestaron que la actividad será desarrollada en uno de los salones del hotel Aloha Sol, en el centro de la ciudad de Santiago, el cual tiene capacidad para albergar a cientos de personas. 


“La ceremonia será transmitida a nivel nacional e internacional a través de varios canales de televisión, estaciones de radio y plataformas digitales”, adelantaron Ruck y Morillo. 


Dijeron que en el área de parqueo del establecimiento colocarán pantallas gigantes para que quienes, por razones de espacio, no puedan entrar desde afuera puedan presenciar el desarrollo. 


Los directivos del Movimiento Fortaleza Perremeista invitaron a los residentes en las diferentes comunidades que conforman esta provincia, a participar en el acto de proclamación de Santos como precandidata a senadora.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.