Ads Top

*SARAH SUED OBTIENE DOS NOMINACIONES EN PREMIOS CIUDAD CORAZÓN*





La comunicadora *Sarah Sued* resultó nominada en dos categorías en la Premiación Ciudad Corazón de la Asociación de locutores de Santiago (ALS) a celebrarse en la Sala Principal del Gran Teatro del Cibao, el próximo 27 de abril del 2023. 


De impecable trayectoria y con más de dos décadas de experiencia, Sarah Sued está nominada en el renglón *Animadora de tv* por su carisma, popularidad, dinamismo y destacada labor como presentadora, siendo la figura femenina más destacada del Cibao en horario del mediodía. 


La locutora, quien además es presentadora de televisión, animadora de eventos, voz comercial y maestra de ceremonias lleva la responsabilidad de conducir el programa *25 grados al mediodía* por Canal 25, siendo figura central del espacio que ha sido nominado en el renglón *Programa diario de variedades".

Una hora y treinta minutos en vivo, desde Santiago con cobertura nacional bajo la producción de Gonzalo Roque. 


*Premios Ciudad Corazón*, reconoce a los locutores destacados en distintas áreas de la Comunicación en un majestuoso evento, considerado el más importante del Cibao y la región. 


*Sarah Sued* se sintió agradecida de sus colegas locutores por la distinción de reconocer su talento, dedicación y destreza en los medios de comunicación, en esta importante premiacion.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.