Policía Nacional busca acusada de homicidio en San Pedro de Macorís - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional busca acusada de homicidio en San Pedro de Macorís



El Expresivo 


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional trabaja en la localización y captura de una femina acusada de darle muerte a un joven, en un hecho ocurrido el día de ayer a eso de las 7:00 horas en el sector de Placer Bonito de esta ciudad.


La víctima respondía al nombre de Brayan Sosa, dominicano, de 30 años edad , el cual residía en el sector Villa Faro, de esta ciudad, quien recibió según diagnosticó del médico legista “Herida cortó penetrante por arma blanca en el abdomen”, la cual le provoco la muerte, heridas estas que la recibiera a manos de la nombrada Daniela Jiménez, dominicana, de 23 años de edad.


El informe preliminar indica según versiones de una hermana del interfecto , que el incidente fue por motivos de problemas

pasionales(maritales), que ya venían acarreando con anterioridad estos últimos, puesto que los mismos tenían Denuncia en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamilar, de esta ciudad, por maltrato físico que ambos se producían.


Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las causas del incidente y localizar a la agresora para someterla a la acción de la justicia para que responda por el hecho cometido .

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.