Ads Top

PATERSON: Tres de RD encaran décadas en cárcel por tiroteo

 

NUEVA JERSEY.- Tres dominicanos fueron arrestados y acusados de participar en un tiroteo, intento de asesinato, armas y obstrucción de la justicia.

Dhey Alcántara, de 24 años; Jesús Santana, de 30, y Mariano Romero, de 31, residen en Paterson.

La balacera ocurrió la mañana del pasado 8 de abril en la avenida Park, de la ciudad de Paterson.

Santana fue arrestado el 12 de abril en la calle Monmouth y avenida Walnut, de Trenton, Romero el día 11 de ese mismo mes en Park Avenue y la calle Carroll, de Paterson, y Alcántara en el Centro Médico de la Universidad de Saint Joseph, a donde acudió a atenderse de un balazo que recibió en el incidente.

Alcántara está acusado de intento de asesinato en primer grado, posesión ilegal de un arma en segundo grado y posesión de un arma con un propósito ilegal en segundo grado.

Santana, de su lado, fue acusado de tres cargos de asalto agravado en segundo grado, posesión ilegal de un arma en segundo grado y posesión de un arma con un propósito ilegal en segundo grado.

Romero fue imputado de posesión ilegal de un arma en segundo grado y obstaculización de la justicia en tercer grado, pero fue liberado luego de una audiencia el 17 de abril.

La investigación inicial determinó que Alcántara había disparado contra Santana, quien respondió el fuego impactando al agresor.

El trío podría enfrentar décadas de prisión si son declarados culpables.

jt/am

Con tecnología de Blogger.