Ads Top

Tras vencer a EEUU, Japón se convierte en el segundo campeón invicto en la historia del Clásico; RD fue el primero

 

Florida. – Munetaka Murakami Kazuma Okamoto conectaron un par de cuadrangulares, mientras que Shohei Ohtani brilló como relevista al ponchar y propinar el último out a Mike Trout, para que Japón venciera el martes 3-2 a Estados Unidos y conquistara su tercer Clásico Mundial de Béisbol (WBC) en el loanDepot Park, de Miami.

Con este triunfo, el conjunto nipón se convierte en el segundo campeón invicto en la historia del evento. En la edición del 2013 logró el combinado de República Dominicana.

Te recomendamos: Shohei Ohtani, el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Hace 10 años, la selección de la República Dominicana ganó el Clásico de manera invicta.

Ohtani, el pitcher dominante y toletero explosivo fue proclamado como el Jugador Más Valioso del Clásico y sujetó el trofeo contra su pecho.

El japones se embasó con un sencillo al cuadro interior en el séptimo inning como bateador designado y luego se enfiló hacia al jardínizquierdo para calentar el brazo en el bullpen de Japón y tener su tercera aparición en el montículo en el torneo.

Con su recta de 100 mph, el derecho abrió la parte baja del noveno con un boleto a Jeff McNeil, campeón de bateo en la Liga Nacional el año pasado, pero luego hizo que Mookie Betts bateara para un doble play.

Luego llegó el turno para Trout, el capitán de Estados Unidos y tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.