Ads Top

Tras llamado policial se entrega a las autoridades implicado en la muerte de dos mujeres y de otras cinco personas heridas en discoteca de Tamayo

 



Barahona RD, 03 de marzo del 2023.- Cómo resultado de la incensante  búsqueda y el llamado que le hizo la Policía Nacional, se entregó a las autoridades el segundo de los implicados en la muerte de dos mujeres y en las heridas de balas ocasionadas a otras cinco personas, que se encontraban en una discoteca en el municipio Tamayo, provincia Bahoruco, en un hecho ocurrido el pasado lunes 27 de febrero.


Se trata de, Hansel Pérez De La Cruz, de 37 años, quien era activamente buscado mediante orden judicial No. 590-2023-SAJ-00075, por el doble  homicio de Flordely Mateo Caminero, de 37 años y Sendy Rabely Michelle, de 29, quienes fallecieron a causa de heridas de balas.


En ese hecho resultaron también con heridas del mismo tipo, Ahydelin Sirett Ramírez, 32 años, Ydalisa Figuereo, de 30, Yohan Morillo Gonzàlez, de 28, Rosmery Jiménez, de 27 e Ismael Ricardo, de 19 años.


El suceso aconteció el pasado lunes próxima a las 11:00 de la noche en el drink Chichio, localizado en el municipio Tamayo, lugar dónde según versiones de testigos oculares se originó un enfrentamiento entre Hansel Pérez y José Ernesto Mesa Santana, que dejó como resultado que las siete personas resultaran heridas, falleciendo dos de ellas. 


Se recuerda que por el caso José Ernesto Mesa Santana fue detenido la mañana del martes por miembros de la Interpol, cuando trataba de salir del país con rumbo hacía Europa, por el Aeropuerto Internacional de las Américas.


La Policía en conjunto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las causas que conllevaron al conflicto que escenificaron los dos acusados en el caso.


Ambos implicados fueron sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.


OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DIRECCIÒN REGIONAL SUR DE LA POLICIA

Con tecnología de Blogger.