Ads Top

Otra vez aplazan audiencia a implicados por muerte abogado Freddy Zarzuela en Santiago

 

Santiago. – Otra vez quedó aplazada la audiencia donde se le conocerá medidas de coerción a los imputados por la muerte del abogado Freddy Zarzuela, hecho ocurrido el pasado mes de febrero en Santiago.

El tribunal indicó este sábado que la misma se estará realizando el próximo 8 de marzo.

La audiencia conocida en la sala del Primer Tribunal Colegiado, estuvo presidida por la jueza de Atención Permanente, Kimberly Tatis.

Te recomendamos: Aplazan nuevamente audiencia de medidas de coerción por asesinato de abogado en Santiago «Se pudo hoy presentar, y la defensa pidió que le entregaran en sus manos los videos de las pruebas, se le habló al tribunal que se puedan revelar en la audiencia, y se va a revelar, lo que queremos es justicia», expresó Santos Willis Liriano, uno de los abogados querellantes.

El caso

El jurista Zarzuela fue hallado muerto, y al momento del levantamiento de su cadáver, presentaba un impacto de bala, así como quemaduras parciales en partes de su cuerpo.

Estaba envuelto en una sábana blanca, lo que, según expertos en criminalística, es indicativo de que lo mataron en un lugar; luego abandonaron el cadáver en otro. Tenía puesto un pantalón color negro y en la parte superior no tenía ninguna ropa.

La decisión de aplazamiento se debió a la petición de los abogados de la defensa de los imputados, para analizar unos audiovisuales que forman parte de las pruebas acusatorias.

Con tecnología de Blogger.