Ads Top

José Paliza presenta primer Tour Virtual 360° del Palacio Nacional

 

Santo Domingo. – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó este martes el lanzamiento de las plataformas digitales del Palacio Nacional, lo que permitirá a los ciudadanos, sin importar el lugar donde se encuentren, recorrer y conocer la historia de la Casa de Gobierno a través de un tour virtual 360°.

El acto se llevó a cabo en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional y sirvió de escenario para presentar múltiples novedades tecnológicas; entre las cuales se destacaron la página web, www.PalacioNacional.gob.do, y las cuentas de redes sociales en Twitter, Instagram y Facebook como “@PalacioRD.

Puedes leer: Tribunal impone arresto domiciliario a varios imputados en Coral 5G; Torres Robiou continúa en prisión

A la actividad asistieron cientos de estudiantes de diversas escuelas públicas del país pudieron seguir el evento enlazados de manera virtual.

De su lado, el funcionario señaló que dentro de los objetivos del presidente Luis Abinader siempre ha estado tener las puertas del Palacio Nacional abiertas a todos los ciudadanos.

Indicó que un ejemplo de eso fue la invitación que a semanas de asumir el poder les realizó a los vecinos, los residentes en el sector San Carlos.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.