Ads Top

Joan Santana miembro de Prensa Extrema pasa a formar parte del Grupo Hilando Fino y viene con el Programa Al Punto de la Noticia.




Santiago, RD.- El periodista Joan Santana destacado por sus fuertes comentarios y el apoyo a las mejores causas sociales, pasa a formar parte de la poderosa maquinaria comunicacional que conforma el Grupo Hilando Fino de la mano del periodista Salvador Holguín.


Joan Santana quién actualmente es miembro de prensa extrema, director del periódico digital Listín informativo, y que sustenta otros cargos ligadas a la federación nacional de asociaciones de medios digitales en el país, acepta un nuevo reto al iniciar este lunes 20 de marzo el proyecto televisivo "Al Punto de la Noticia", el cual se transmitirá de lunes a viernes de 3:00 pm a 4:00 pm, a nivel nacional a través de HTV Live Canal 52 ¡Televisión sin límites!, por todos los sistemas de cables de las 32 provincias del país; además de su poderosa plataforma digital de redes sociales, Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live, YouTube Live y la web.


Al Punto de la Noticia será un programa que va ofrecer reportajes, entrevistas, las noticias del momento e informaciones de interés para mantener a los televidentes día a día enterados en el mundo de las informaciones y los temas de importancia.


El periodista Joan Santana al ser contactado y abordado sobre el particular afirmó ser una realidad su ingreso al Grupo Hilando Fino y el haber asumido la responsabilidad  de la producción y conducción del programa #alpuntodelanoticia.


Expreso: "agradezco al Sr. Salvador Holguín por haberme tomado en cuenta, por la oportunidad que me ha dado y el apoyo para realizar un periodismo libre, fuerte, independiente y comprometido con la libertad y el desarrollo de la sociedad a la que debemos servirle".


Agregó contar con la maquinaria informativa nacional más fuerte y eficaz, llamada Prensa Extrema, dirigida por Francisco Villanueva, al cual de igual manera extendió su agradecimiento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.