Ads Top

*Jean Carlos Sánchez: “He sido paciente y muy trabajador”

  




*Jean Carlos Sánchez se puede crecer en los medios sin controversias y escándalos.


 


Santiago. Jean Carlos Sánchez es el ejemplo de que el trabajo y la pasión por lo que se hace, son el camino al éxito y que aun en los medios de comunicación se puede crecer y permanecer, alejado de las controversias y los escándalos.


Sánchez, aún no para de celebrar su nominación a los Premios Soberano, como Animador del Año,  porque entiende, que su selección, junto a grandes figuras es ya todo un premio.


Jean Carlos Sánchez pertenece a la nueva generación de animadores y goza de popularidad y reconocimiento  en todo el Cibao.


“Estoy muy contento por vivir este importante momento de mi vida profesional” dijo Sánchez quien también fue nominado por Premios La Flor.


Sánchez ha evolucionado en los últimos años y ha logrado una visible madurez en su trabajo, que lo colocan entre los principales presentadores de televisión, en el área del entretenimiento.


Con más de 20 años como animador Jean Carlos Sánchez es una figura joven potable y dinámica, demandado para las principales actividades populares y otras corporativas


Por más de quince años es la figura principal del programa meridiano Mediodía 55, del canal Súper TV 55, espacio tradicional en el Cibao. Además forma parte del elenco Buena Noche del Canal 29 Teleuniverso, junto al veterano comunicador Nelson Javier.


El pasado año  Jean Carlos Sánchez recibió la distinción de Comunicador del Año de Santiago, en la reciente entrega de los Premios Urbanos de New York.


La distinción es un estímulo a la trayectoria del animador, quien es considerado uno de los más sobresalientes de su generación.


Premios Urbanos es un galardón con quince años de fundado en  La Gran Manzana y cuenta con  la producción general de Stanley Afortunado Agramonte, reconocido por sus aportes a la comunidad, como un Orgullo Hispano.


 


.


 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.