Diputado del PRM, Fausto Domínguez por Santiago pondera obras que ejecuta el presidente Luis Abinader en Santiago. - Pacha Produccion

Ads Top

Diputado del PRM, Fausto Domínguez por Santiago pondera obras que ejecuta el presidente Luis Abinader en Santiago.

 

El diputado por la Provincia de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Fausto Domínguez mostró gran satisfacción por las inversiones millonarias en obras sociales que hace el gobierno del Presidente, Luis Abinader en diferentes sectores para el desarrollo de de Santiago.
El representante de la circunscripción número de esta ciudad, dijo que constituye un acto de justicia las acciones al ponderar las principales obras que ejecuta la Presidencia y los avances del teleférico, el monorriel, la ampliación de la autopista Duarte, el muro de contención de la avenida Las Carreras, el saneamiento del Arroyo Gurabo, la rehabilitación de las plantas de tratamiento de agua potable Noriega I y I y el proyecto habitacional Mi Vivienda en Los Salados, en otros.

El legislador valoró como una acción positiva y histórica la inversión del gobierno en la construcción del Sistema de Transporte integrado de Santiago, que incluye el Monorriel, el Teleférico y las conexiones de autobuses que presentan importantes avances. valorado en 33,000 millones de pesos (US$601 millones). Sobre el teleférico, indicó que es una obra trascendental para mejorar el tránsito en Santiago, obra que estaría lista para el mes de septiembre de este año.
Asimismo el congresista aseguró que en materia de saneamiento, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) avanza en los trabajos del Arroyo Gurabo, proyecto que se ejecuta a un costo de RD$ 1,500 millones. Mientras la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santiago (Coraasan), trabaja dos obras importantes en La Noriega I y II con una inversión de 700 millones de pesos acciones que dijo es parte de la visión de la dedicación y entrega del presidente Luis abinader en favor de garantizar mejor calidad de vida a la ciudadanía del primer Santiago de América

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.