Ads Top

Despiden a policía en EU por tener sexo con seis agentes en comisaría

 

Un escándalo sacude a la policía en Estados Unidos, tras descubrir que un grupo de agentes tenía prácticas sexuales en al comisaría y envío de contenido explícito mientras se encontraban en servicio.

Según la cadena de televisión WTVF, la agente Maegan Hall y seis de sus compañeros habrían tenido aventuras sexuales que incluyen: envío de fotos explícitas, quitarse la ropa durante una fiesta en un jacuzzi e incluso practicar sexo oral con otros dos agentes de la comisaría de La Vergne, Tennessee.

La ex policial Maegan Hall, quien fue despedida por tener relaciones sexuales con 7 compañeros de trabajo del mismo cuartel, presentó una demanda federal alegando que fue «preparada sexualmente» por los oficiales involucrados, que se sentía «atrapada» y que fue «explotada sexualmente» en el Departamento de Policía de La Vergne. Hall, de 26 años, quien culpó a su matrimonio fallido por sus sórdidas aventuras, afirmó en un archivo de demanda federal de 51 páginas el lunes que se sentía ‘atrapada’ y ‘explotada’ en el Departamento de Policía de La Vergne en Tennessee.

El sargento Powell y los oficiales Larry Holladay, Patrick Magliocco, Ty McGowan, Juan Lugo-Perez, Gavin Schoeberl y el detective Seneca Shields, fueron los policías involucrados. Powell, Lugo-Perez, McGowan y Shields fueron despedidos por los incidentes. Los demás, sin embargo, mantuvieron sus trabajos pero fueron suspendidos.

La joven de 26 años admitió que realizó actos sexuales con oficiales de servicio en propiedad policial y también tuvo un ‘threesome’ con un policía y su esposa.

Con tecnología de Blogger.