Banda Ideal con buena aceptación tema “No Podrás” - Pacha Produccion

Ads Top

Banda Ideal con buena aceptación tema “No Podrás”



 


Santiago. La agrupación típica Banda Ideal ha logrado en las últimas semanas buena aceptación con el merengue típico “No Podrás”.


 


La nueva versión típica de “No Podrás”, tema popularizado por el cantante mexicano Cristian Castro, cuenta con los arreglos musicales de EurySwing.  


 


Para darle soporte de promoción al merengue típico,  la Banda Ideal realiza un trabajo visual que se estrenará en los próximos días.


 


La Banda Ideal inició hace varios años de la mano de Eury Carela Hernández (EurySwing)  y actualmente está integrada por un talentoso grupo de músicos, entre los que se destacan Luis Méndez (Alex Sax), Edyson Carela (tambora), Domingo Grullón (Velaquillo La Voz), Ezequiel Pérez (Melaza La Voz), Cristino Díaz (Peluche Bass), Enmanuel Mata, Julio César Martínez (La Magia Güira) y Raudy Blanco, (conga).


 


Además de mantener presencia en los principales centros de entretenimiento en el Cibao, la Banda Ideal ha iniciado sus trabajos de vigencia en las plataformas digitales y emisoras radiales, con varios temas típicos.


 


La Banda Ideal  ha realizado varias colaboraciones musicales entre las que se destaca “Sufrir” junto al pianista y arreglista Dahian El Apechao, lo que le ha permitido ampliar su rango de difusión artística.


 


La Banda Ideal trabaja en su nueva producción discográfica y es una referencia artística entre los seguidores de este popular renglón.




 Actualmente  cuenta con el soporte de la empresa Ruge Productions y es manejada por Amauri Valerio.


 


 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.