Ads Top

5,566 familias 👨‍👩‍👧‍👦 de #Montecristi serán impactadas con un servicio de energía eficiente luego de los trabajos de rehabilitación e iluminación realizados por Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte - Edenorte y entregados hoy por el Pdte. Luis Abinader.💡 📍Las Matas de Santa Cruz

 



El presidente Luis Abinader encabezó el acto donde fueron inauguradas varias obras eléctricas desarrolladas por Edenorte Dominicana en esta demarcación, en beneficio de 5,566 familias y cuya inversión ronda los RD$ 229.07 millones.

 

Las obras que van desde rehabilitación, readecuación de redes e iluminación, beneficiarán a los residentes en Las Matas de Santa Cruz, Buen Hombre, La Playa, Bohío Viejo y Jobo Corcobado.

 

Durante el acto de inauguración, el gerente general de Edenorte Dominicana, ingeniero Andrés Cueto, dijo que estos proyectos constituyen un cambio significativo para los residentes en esta zona quienes a partir de hoy comenzarán a disfrutar de un servicio de energía con mayor eficiencia y sin interrupciones.

 

“Aprovechamos la presencia de nuestro presidente Luis Abinader para agradecerle en nombre de las comunidades que hoy gozan de un sistema eléctrico de calidad lo que significa bienestar y desarrollo, todo eso gracias a su visión”, refirió el funcionario.

 

Informó que para la ejecución de estos proyectos los técnicos de Edenorte utilizaron 1534 postes, 1489 luminarias, 158 transformadores y 104.87 kilómetros de redes de media y baja tensión.

 

También hizo uso de la palabra la gobernadora por Montecristi, Nelsy Cruz, quien aprovechó la presencia del mandatario para extender el agradecimiento que sienten los residentes en esa localidad y toda la Línea Noroeste por la atención que se le ha prestado a sus habitantes por la gestión que encabeza Abinader.

 

Estuvieron presentes también el senador Moreno Arias, alcaldes, empresarios, diputados y líderes comunitarios de la zona.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.