Miembros del Ejército Nacional venden fusiles por 500 mil pesos. - Pacha Produccion

Ads Top

Miembros del Ejército Nacional venden fusiles por 500 mil pesos.




New York:Las autoridades militares acusaron a los dos miembros del Ejército Nacional, de haber vendido los dos fusiles por 500 mil pesos.

                       Las investigaciones determinaron que los miembros del Ejército Nacional Ybrailin Morillo y Julio Angel Casanova, habían vendido las armas mientras prestaban servicio a desconocidos .

                       Los ex miembros del Ejército Nacional Morillo y Casanova prestaban servicio en la Fortaleza Carlos A. Castillo Pimentel, en Constanza, los cuales habían expresado haber sido despojado de los fusiles por dos desconocidos .

                       El Tribunal de Instrucción del Distrito Jusdicial de Constanza, dictó tres meses de prision preventiva a los ex miembros del Ejército Nacional.

                         Las autoridades aún todavía no han recuperado los dos fusiles, ni muchos menos las personas que los tienen en su poder han sido detenidos, pero se persigue la búsqueda de ellos.

                          Los ex miembros se encuentran arrestado y fue un falso asalto por desconocidos que viajaban en un motor, para vender los dos fusiles por 500 mil pesos.

                          Uno de los ex militares dijo la verdad y culpó a su compeño de ser responsable de haber vendido los dos fusiles, se persiguen altivamente para dar con las personas que lo tienen en su poder.

                          Al principio la población dominicana no creyó de que desconocido , asaltaran a los dos miembros del Ejército Nacional en el recinto militar de Constanza .

                           Mirmbros del J-2 y S-2 del Ejército Nacional buscan activamente a las personas que tienen en su poder los dos fusiles, perteneciente a Las FF.AA de la República Dominicana.

                             Ambos ex militares odtendran la baja de manera deshonrosa,por el hecho de haber vendido las armas de reglamento, a personas desconocidas por el valor de 500 mil pesos .

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.