Ads Top

COCAVE y UCAVE son intimados por los grupos de carnaval Broncos y Fieras de La Vega

 

Los Grupos de Carnaval, Los Broncos de La Vega, & el Grupo de Carnaval Las Fieras, a través de su representante legal, el abogado Constitucionalista Cirilo de Jesús Guzmán, intimaron este sábado 4 de febrero de 2023 mediante acto de alguacil, al Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE), y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), de que los dejen realizar normalmente el desarrollo del Carnaval Vegano libremente y sin restricciones.

El Comité Organizador del CarnavalVegano emitió un comunicado de fecha 3 de febrero de 2023, en el que dice que tiene una serie de marcas comerciales que con exclusividad son las únicas que pueden actuar como patrocinadores de los grupos de carnaval durante la celebración del Carnaval Vegano.

Tradicionalmente cada grupo de Carnavales financiado por la marca comercial de su elección, como lo haría un dueño de su casa que fija las reglas a seguir dentro de su territorio. No existiendo una exclusividad universal. Por lo que los Grupos de Carnaval, Los Broncos de La Vega, & el Grupo de Carnaval Las Fieras, intimaron y advirtieron a COCAVE y UCAVE de dejarles celebrar su carnavalcon las comercializadoras que ya previamente tienen acuerdos comerciales, so pena de tomar acciones legales por daños y perjuicios, y violaciones constitucionales.

Con tecnología de Blogger.