Ads Top

Ve Abinader demuestra obras en programas inauguraciones que inició en enero

 

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader demuestra con hechos en sus programas de inauguraciones sus ejecuciones en favor del bienestar y desarrollo de la nación, afirmó este martes Federico Reynoso, director de Medios de la Presidencia.

«Según la proyección, para éste año 2023, el presidente Abinader, en sus visitas al interior los fines de semanas, podría estar inagurando de 7 a 8 obras por la cantidad e inversión que hace en cada una de las 31 provincias y el Distrito Nacional», declaró.

Dijo que el  mandatario arrancó desde la primera semana de enero su programa de inauguraciones y las 965 obras completarán su agenda este año.

En ese orden, Reynoso retó calidad moral a la oposición para hablar de obras y realizaciones en todo el país, debido aque ha sido el presidente que más obras ha construido en dos años, en comparación con otros gobiernos pasados.

Recordó que Abinader inició sus inauguraciones la primera semana de enero en Santiago con el remozamiento de la autopista Joaquín Balaguer y asfaltado de calles en varios sectores, siguiendo en Puerto Plata, donde inauguró ocho obras.

«Todos los fines de semanas el Presidente seguirá entregando las obras a las comunidades, barrios y ciudades de la República Dominicana», expresó.

Informó que el sábado pasado, el mandatario encabezó la inauguración de la carretera El Mamey-Las Yayas, el proyecto residencial Taveras y la calle Ramón Tavárez Santana, en el sector La Malena, de Higuey.

Agregó que la vicepresidenta Raquel Peña también inauguró varias obras el domingo pasado en la provincia Juan Sánchez Ramirez, entre ellas la planta de tratamiento de aguas residuales en el municipio de Fantino.

«Esas inauguraciones son solo una pequeña muestra del trabajo arduo e incansable del presidente Abinader en su entrega a las ejecuciones y posterior entrega de las obras que requiere el país para su desarrollo», declaró.

Advirtió que «la oposición ha quedado sin discurso para enfrentar las iniciativas de obras realizadas por el Gobierno y ha recurrido a la  negación pura y simple».

«Sin embargo, las 965 obras proyectadas a inaugurarse este año terminarán convenciéndole de que en materia de ejecuciones e inauguraciones, al gobierno de Abinader no hay quien le caiga atrás porque los hechos están en cada pueblo y provincias del país», subrayó.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.