*Luis Polonia muestra interés en dirigir equipo de Puerto Plata en LIDOM* - Pacha Produccion

Ads Top

*Luis Polonia muestra interés en dirigir equipo de Puerto Plata en LIDOM*




PUERTO PLATA, República Dominica.- La Hormiga Atómica o el Rey del Hit como le llamaban en el terreno de juego al mayor productor de indiscutibles del béisbol dominicano, Luis Polinia, ha mostrado interés en dirigir el equipo de Puerto Plata cuando este entre como socio a la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).


Polonia, conversando en un live con Raymond Delgado, mejor conocido en el mundo del béisbol como “Chochito Sports”, un personaje de Puerto Rico, reveló que al equipo de Puerto Plata si le gustaría dirigirlo.


El sector político y empresarial de la provincia de Puerto Plata ha realizado inminentes esfuerzos para completar los requerimientos que solicita LIDOM, a quienes pretender ser parte de la misma, por esa razón el estadio José Briceño se está remodelando por disposición del presidente de la República, Luis Abinader. 


Otros ex jugadores como el legendario Tony Peña han estado muy de cerca con el proceso que se lleva en Puerto Plata y su ingreso a la liga, recordar que un primer intentoj se vivió en el año 1996 cuando se aprobó por Ley el ingreso de un equipo representativo de esta provincia, Los Delfines del Atlántico, sueño que no se pudo concretar.


Se espera que en los peóximos meses el estadio José Briceño cuente con los estándares de calidad establecido por LIDOM y Los Piratas de Puerto Plata puedan cruzar la línea blanca y se cante, ¡play ball..!


Las condiciones de hoy evidentemente son muy diferentes a las de aquel momento, el estudio da factibilidad desde el punto de vista comercial arrojará ahora mejores indicadores, mejor facilidad a nivel de carreteras para el desplazamiento, estructuras hoteleras de primera, Puerto Plata cuenta con otros equipos profesionales como, Los Marineros de Puerto Plata (baloncesto), Atlantico FC (fútbol) y Tiburones del Atlántico (liga de verano).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.