Ads Top

La distinguida regidora en la Alcaldía de Santiago , Lic Mayra Alonso de la Circunscripción # 2 mientras realizada un importante operativo de entrega de materiales para la construcción entre ellos, Madera, hojas de zinc, clavos, caballetes.





Las jornadas de colaboración se llevaron a cabo en su demarcación como , Pueblo Nuevo, Hoyo de la Venezuela, La Yaguita, La Herradura, entre otros.


Señaló la regidora Alonso que estoy importantes operativos se seguirán implementando en los próximos días con el objetivo de que los familiares de escasos recursos económicos puedan vivir en viviendas seguras dependiendo de sus prioridades y la situación en como se encuentren para su reparación.


Las entregas se realizaron desde el mismo hogar de la valiosa regidora para facilitar el transporte de los materiales a diferentes lugares luego de realizarse varios levantamientos para los más necesitados para más adelante gestionar otras ayudas a la comunidad que ya la han solicitado que tenían sus casas con maderas en malas condiciones.


"Estamos en la mayor disposición de seguir trabajando estendiendole la mano amiga entendiendo que somos los dirigentes y representantes más cercanos a la población por las cuales fueron electas " reitero Mayra Alonso que es Licenciada en derecho.

Con tecnología de Blogger.