Ads Top

Violencia Hombre muere por varias estocadas durante confrontación por 20 dólares en Nueva York

 

Testigos indicaron que la confrontación fatal inició cuando el sospechoso le pidió a la víctima 20 dólares. “Tiene problemas mentales, estaba pidiendo drogas”.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 47 años residente en El Bronx falleció producto de varias puñaladas durante una discusión que sostuvo con otro que le pidió 20 dólares dentro de una bodega en el Alto Manhattan en la madrugada del pasado jueves, informó la Policía de Nueva York. De acuerdo con el informe policial, la víctima respondía al nombre de Rudy Rivera y recibió varias estocadas en el pecho afuera de “Williams Grocery” en Dykman St. cerca de Seaman Ave. en Inwood poco después de la una de la madrugada. Los médicos lo llevaron de urgencia al Harlem Hospital, pero no pudieron salvarlo. El sospechoso de matar a Rivera es un hombre corpulento, que vestía ropa oscura al momento de cometer el hecho y se dio a la fuga en una bicicleta. La policía aún lo busca. 

De acuerdo con conocidos de la víctima mortal, Rivera, padre de cinco hijos, vivía en El Bronx con su esposa y estaban bebiendo en Seaman Ave, antes de ocurrir el incidente mortal.

Con tecnología de Blogger.