Ads Top

Regidor PRM arremete contra Abel Martínez por falta de respeto a imagen del mandatario

 

Santiago, RD. El regidor del PRM por el municipio de Santiago, Pedro Gómez, arremetió este martes contra el actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, por entender que este es un irrespetuoso por faltarles a la imagen del mandatario.

Gómez dijo que mandar a quitar una valla de la forma que el incumbente de Santiago lo hizo, deja más que claro la forma autoritaria y trujillista de Abel Martínez.

“El presidente está realizando las obras que por decadas estaba demanda la ciudad, lo que a su juicio parece molestarle al actual alcalde, ya que su partido duró 20 años en el poder y no lograron hacer nada por la ciudad”, manifestó el concejal.

Dijo que en su caso, el alcalde de santiago se ha limitado a pintar paredes, abandonando la ciudad a su suerte.

Expresó que hoy santiago está inundado de basura y que el alcalde sólo mantiende limpio el centro se la ciudad.

“Lo que busca es llamar la atención con aptitudes indolentes, es un irrespetuoso por faltarles a la figura de un presidente que lo único que hace es cambiarle el rostro a esta ciudad con obras como el Monorriel, el Teleférico, el saneamiento al Arrollo de Gurabo y la ampliación a una gran cantidad de calles y avenidas”, narró Gómez.

Reiteró que santiago está inundado de basura y que en el caso del bacheo, Coraasan y Obras Públicas se han encargado de realizar dicha labor.

Adujo que a pesar de que el ayuntamiento cuenta con un presupuesto para el bacheo de las calles, Abel no se preocupa por el deterioro de las vías públicas.

“No le interesa el desarrollo de la ciudad, es un cobarde por eso usa la fuerza pública para querrer amendrentar a la ciudadanía”, concluyó Gómez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.