Ads Top

En un ambiente festivo, de hermandad, música y muchas sorpresas, decenas de policías fueron agasajados en honor a su encomiable labor como defensores de la ley y el orden público, al tiempo de cumplir con su rol como padres y velar por el bienestar de su familia.




El acto realizado por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna), fue encabezado por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, quien contó con la presencia del Comisionado Ejecutivo para la Reforma Policial, José Vila del Castillo (Pepe Vila).


Junto a ellos estuvieron presentes parte del alto mando policial, entre ellos el general Julio César Betances Hernández, subdirector de la Policía, y el general Pedro Cordero Ubri, inspector general de la institución, entre otros oficiales generales y superiores.


Las palabras centrales estuvieron a cargo de la coronel Belkis Asiático Almonte, presidenta de Aseopna, quien emitió las palabras de agradecimiento a los policías por el esfuerzo diario que realizan para el porvenir institucional y de la sociedad.


#PNenContacto

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.