Ads Top

EN TAN SOLO 45 DÍAS POLICIA NACIONAL EN SANTIAGO, BAJO EL MANDO DEL GENERAL DE BRIGADA CLAUDIO GONZALEZ MOQUETE , HA INCAUTADO 115 ARMAS DE FUEGO INCLUYENDO FUSILES EN MANOS DE DELINCUENTES y CIVILES .


EN TAN SOLO 45 DÍAS 
POLICIA NACIONAL EN SANTIAGO, BAJO EL MANDO DEL GENERAL DE BRIGADA CLAUDIO GONZALEZ MOQUETE , HA INCAUTADO 115 ARMAS DE FUEGO INCLUYENDO FUSILES EN MANOS DE DELINCUENTES y CIVILES .

"DELINCUENTES DEBEN ANDAR EN SANTIAGO COMO PALOMA EN ZINC CALIENTE" DIJO MOQUETE .

POR DUGUESLIN SANTANA 
ÉL PERIODISTA 

 
En 45 días la Policia en Santiago ha recuperado 115 armas de fuego, entre ello fusiles, armas de fabricación casera, pistolas modernas y revólveres, armas de fabricación artesanales, entre otras.

El importante trabajo realizado bajo la direccion del general de brigada Claudio Gonzalez Moquete ha dado un importante y rápido resultado de manera positiva .

Esas son 115 nuevas armas que salen de las calles, y en consecuencia habrá menos robos, atracos y asaltos, mientras que sus portadores fueron puestos a disposición de la Justicia ( ministerio Público) quienes disponen su responsabilidad jurídica. 

La dirección policial Cibao-Central, sigue trabajando día y noche , mientras que la seguridad en santiago continua fortaleciéndose y los miembros Policiales en la ciudad corazón siguen profesionalisandose para seguir firmes en su lucha y el combate al crimen organizado, la delincuencia y el flagelo de los puntos de droga.

Gonzalez Moquete, indica que bajo las instrucciones del señor director de la Policia Nacional mayor general licenciado Eduardo Alberto Then, de quien dijo ha recibido todo el apoyo , expresó que los delincuentes deben andar " como Paloma en zinc caliente", aquí en Santiago y todo el país, aquí está la Policia Nacional. 

El general Claudio Gonzalez Moquete , sale de manera personalmente "día tras día " con los equipos de trabajo bajo su mando , lo que dice fortalecerán en los próximos días aun más, hasta reducir la delincuencia a su mínima expresión. 

" las calles y nuestra ciudad de santiago y el pais, deben estar seguras y para eso estamos trabajando duro, los hombres y mujeres serios de aquí de santiago y del país, cuentan con nosotros como Policia" dijo moquete . 

Mientras que la población cibaeña ha notado una gran disminución en la delincuencia por lo que felicitan la labor de la Policia bajo la direccion del general Gonzalez moquete .
Con tecnología de Blogger.