Ads Top

Denuncian empresa sigue llevando pasajeros en sus buses a Haití pese a advertencia del Gobierno

Dominicanos heridos durante intento secuestro de autobús de RD en Haití |  AlMomento.Net - Noticias al Instante en República Dominicana.

 Pese a las recomendaciones del Gobierno sobre abstenerse de viajar a Haití, una empresa de servicios de transporte en el país continúa operando con sus rutas a territorio haitiano, mientras que la otra suspendió la operación de esa ruta.

Caribe Tours es una de las que después de suspender el servicio, traslada pasajeros, pero utilizando un servicio de seguridad.

“Pagamos una seguridad policial que protege los autobuses desde que salen de la frontera hasta los destinos”, dijo Francisco Marmolejos, gerente de Operaciones de Caribe Tours.

Marmolejos precisó que han tenido que modificar sus rutas para desplazarse hacia Haití, pues anteriormente sus autobuses tenían como zona de tránsito Jimaní, ahora el recorrido solo se limita a Elías Piña.

En el caso de Caribe Tours, el gerente expresó que en lo que respecta a la ciudad de Cabo Haitiano, nunca han tenido contratiempos de seguridad.

Caribe Tours realiza a diario cuatro viajes desde Santo Domingo a Puerto Príncipe y otro a Cabo Haitiano.

En el caso de la empresa Metro Servicios Turísticos, el pasado 13 de mayo canceló todos sus viajes hacia Haití debido a que uno de sus autobuses fue secuestrado por bandoleros en la frontera con Haití, según informó un personal Metro.


https://periodicoelsiglo.com/nacional/denuncian-empresa-sigue-llevando-pasajeros-en-sus-buses-a-haiti-pese-a-advertencia-del-gobierno/

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.