Una joven dominicana de 30 años perdió la vida a manos de su pareja, quien le quitó la vida de varias PUÑAL4D4S, en un hecho sucedido en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos. - Pacha Produccion

Ads Top

Una joven dominicana de 30 años perdió la vida a manos de su pareja, quien le quitó la vida de varias PUÑAL4D4S, en un hecho sucedido en Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos.



La joven fue identificada como Estrella García, oriunda de Santo Domingo y el agresor de 39 años, no identificado, también de origen dominicano.


La policía de Lawrence respondió alrededor de las 3:04  de la madrugada a una llamada de asistencia médica en la dirección 12 Diamond St., según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Essex.


En la escena, los oficiales encontraron a una mujer de 30 años sin vida por lo que parecían ser múltiples PUÑAL4D4S.


También se encontró a su pareja, un hombre de 39 años, quien al parecer, luego de cometer el hecho, se auto infligió s heridas de arma blanca y fue trasladado al Hospital General de Lawrence, donde permanece hospitalizado.


El incidente aún está siendo investigado por la Policía Estatal de Massachusetts y el Departamento de Policía de Lawrence.


La pareja había procreado cuatro hijos, siendo la hija de 12 años de la dama quien la encontró sin vida.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.