Ads Top

HOMBRE CUMPLE SU PROMESA DE MATAR A SU EXPAREJA AL SALIR DE LA CÁRCEL

 



En el sector El Rosario, provincia San Juan, un hombre  identificado como José Luis Bidó Aquino cumplió su promesa este domingo de asesinar a su expareja si esta lo denunciaba ante la justicia por agresión física. Tras estar brevemente en la cárcel a causa de la denuncia en su contra, el individuo le quitó la vida a la señora Ingrid Germán Montero (Anny),  de 35 años.


Germán Montero recibió varias puñaladas de parte de su victimario y fue llevada al Hospital doctor Alejandro Cabral donde finalmente falleció a causa de las heridas infringidas por su expareja Bidó Aquino.


Trascendió, de forma preliminar, que la mujer deja en la orfandad a una niña de nueve años, también hija del víctimario.


Amigos y familiares de la víctima dijeron que tras la discusión entre la pareja en la que resultó agredida físicamente Germán Montero, la mujer acudió hasta un destacamento de la Polícia Nacional en busca de auxilio de las autoridades. pero estas en un principio no hicieron caso al llamado.


Allegados a la pareja revelaron que esta tenía poco menos de un años separada, porque el víctimario guardaba un año de prisión por violencia domestica y que la mujer se negaba a reconciliarse con su matador.


Fuente: Periódico Hoy

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.